Salí con 500 pesos y tuve que llegar a Pie

En mi paso por la vida diré que un día como todo joven en busca de una mujer, pero a donde creen  creen que llegué a la Valerio, aunque le decimos la Valerio a todo ese lugar por que en realidad fue en la calle Colón. Una joven supo lo que yo buscaba creo de mirarme. Se me acercó y me dijo vamos para allá arriba, yo empece a temblar pues estaba ya entre si y el no. Así que le pregunté que a que y ella me dijo a Singar tu me das 150 pagas 150 de cama y te mando liviano para tu casa.

Lo bueno del caso es que tenia una de 500 y la veterana la vio, y, ¿creo que se imaginaran lo que hizo para quedarse con los 200 restante? No, no es lo que piensan no me robó simple una vez terminamos el primer episodio me dijo tu no quieres otra cosa extra ya lleva 150 en el bolsillo y yo estoy igualito.

Dame esos 200 más y tú veras lo que vamos hacer, yo como inexperto no patalié el precio y  le di los 200, ahí fue que esa mujer se volvió una Tigresa se pego de mi parte, luego se me subió arriba y duramos mucho tiempo volvió la explosión. Esa fue mejor que la otra mmm.

Ella se lavó su parte y salió, yo me di una bañaita y ahí me acorde Diablo, anda pal diablo el Pasaje, empece a buscar mi tipa, yo dije ella de seguro me lo da, pero na` que apareció. No hubo más remedió que cruzar el Juan Mateo Pelón tomar la fría briza del Yaque, ver el Majestuoso Puente Hermanos Patiño, contemplar la luna llena en la San Luis, ver a la CDE y CORAASAN  y llegar a Pekín. En total 6.5 kilómetros a pie.

Pedro gracias a Dios aprendí que caminando se vive en salud, se meditan y se contemplan muchas cosas.


Comentarios